Golpean y amarran a joven con epilepsia en San Pablo del Monte
TLAXCALA, Tlax., 06 de Julio de 2018.- La tarde de este viernes, en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, se registró un enfrentamiento entre grupos adversos de pobladores que dejó como resultado a una persona herida de bala mientras otro más mostró lesiones provenientes de un objeto macizo.
Sin conocer la causa aún, dos grupos de personas se enfrentaron en el municipio sureño y quienes tras enfrentarse varios minutos hicieron uso de armas de fuego, objetos macizos como martillos e incluso Piedras, lo que dejó a dos personas heridas; una de ella siendo trasladada de urgencia al nosocomio más cercano.
La pelea provocó una fuerte movilización de policías municipales para así evitar que la pelea acrecentara aún más y aunque la misma se detuvo después de las 18 horas, la zona aún se encuentra inestable.