TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2019.- A través de un comunicado expuesto en redes sociales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31 del estado de Tlaxcala pidió el dirigente estatal no sea revelado el monto de nóminas de loa funcionarios de la educación por la inseguridad que aqueja a México.

En el comunicado firmado por Demetrio Rivas Corona, dirigente del SNTE-Sección 31, asegura estar a favor de la transparencia y rendición de cuentas sin embargo pidió que la nómina sindical no sea revelada.

“…la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, consideramos que la publicación del Fondo para la Nomina Educativa y Gastos de Operación (FONE), pone en riesgo a nuestros agremiados y sus familias, dado que la seguridad en nuestro país es aún un tema que requiere atención” expuso.

Por lo anterior hizo un enérgico llamado al titular de la Secretaría de Educación Publica Federal y estatal; Doctor Esteban Moctezuma y Manuel Camacho Higareda, respectivamente, cancelar la publicación de la nómina FONE.