TLAXCALA, Tlax., 28 de julio de 2021.- El líder estatal de la organización Renovemos Juntos Tlaxcala (RJ), misma que está adherida al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Santiago Sesin Maldonado, destacó los resultados “positivos” obtenidos por su instituto político en la pasada elección del 6 de junio.

El líder juvenil perredista, señaló que de su organización salieron favorecidos con el voto popular, el 75 por ciento de sus candidatos postulados a diferentes puestos públicos, lo que permitió al PRD obtener el 5 por ciento de la votación que le garantiza la estabilidad como instituto político.

Detalló que los alcaldes electos emanados de RJ son Horacio Tuxpan de Axocomanitla, Laura Flores de Benito Juárez, Luis Barroso de Xicohtzinco, así como una veintena de presidentes de comunidad, síndicos y regidores.

Finalmente, Sesin Maldonado aseguró que el PRD tuvo un desempeño favorable, lo que permite a su organización seguir respaldando su agenda política y preparar cuadros para las próximas elecciones.