TLAXCALA, Tlax., 13 de octubre del 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, atendieron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, después de que fuera lesionado en múltiples ocasiones con un arma punzo cortante durante la noche del pasado 12 de octubre.

Fue en la parte alta del puente a desnivel ubicado muy cerca de Hogares Ferrocarrileros, municipio de Apizaco donde se reportó la presencia del hombre con abundante sangrado y pidiendo auxilio, por lo que el Servicio de Emergencias 911 movilizó a policías.

En su llegada los guardianes del orden recabaron información del suceso, la cual señaló que el lesionado habría presuntamente participado en una riña que protagonizaron varios sujetos en estado de ebriedad.

En tanto, los paramédicos determinaron que el herido tendría que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, pues a la valoración se le hallaron varias heridas cortantes en occipital, orbital, pómulos y boca.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima se reporta delicado en el nosocomio público de la Secretaría de  Salud, además, de que permenece en calidad de desconocido.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el suceso y dar con el o los presuntos responsables.