TLAXCALA, Tlax., 2 de mayo de 2021. – La candidata al gobierno de Tlaxcala, Liliana Becerril Rojas, se reunirá el próximo viernes con representantes del Centro Fray Julián Garcés y la Pastoral Social, para recibir la agenda ciudadana.

De acuerdo con la agenda de esta organización, Becerril Rojas será la última candidata al gobierno del estado en recibir la agenda, dicha entrega inició el jueves pasado con la entrega de este oficio.

Cabe de mencionar, que las primeras candidatas en recibir este oficio fueron Lorena Cuéllar Cisneros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Eréndira Jiménez de Movimiento Ciudadano (MC).

Esta semana, los integrantes del Centro Fray Julián Garcés sostendrán reunión con la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca (PRI), Juan Carlos Sánchez García del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y Evangelina Paredes Zamora del partido Impacto Social SÍ.

Por último, cada uno los candidatos de los diferentes grupos políticos, expondrán sus propuestas a los activistas en los temas contra la trata de personas y explotación sexual, así como del rescate del río Zahuapan, ello para dar una solución a estos problemas latentes.