Luego de ser clausurado por inspectores del municipio de Tlaxcala, tras evidenciar a la Master Chef tirando desperdicios al río, reabrió sus puertas.

TLAXCALA, Tlax., 28 de julio de 2021.- En la víspera fue reabierto al público el restaurante en la capital de Honorina Arroyo, ganadora del concurso Master Chef 2017, después que en días pasados fuera clausurado pro inspectores del municipio de Tlaxcala, tras ser evidenciada en las redes sociales, tirando una cubeta con desperdicios al río Zahuapan, a un costado de su establecimiento.

A ocho días del suceso donde fue evidenciada, el restaurante EL gran sabor de Tlaxcala de Doña Honorina volvió a operar y la ex Master Chef, agradeció el apoyo de las personas que le dieron su respaldo después de este acontecimiento.

Al respecto, compartió por Facebook “se comprobó que era tierra con agua y ahorita ya se hizo lo correspondiente, ya abrimos”, dijo Honorina Arroyo al agregar, “ya estamos aquí abiertos de nuevo, con más fuerzas para trabajar, los golpes son para levantarse”.

Además, agregó “a todos mis fans les digo, nunca se les ocurra tierra una cubeta con agua a un río porque miren no es nada agradable”, expuso al reconocer que este acto no estuvo bien y que fueron tres jóvenes que se alcoholizaban sobre el río Zahuapan, quienes la evidenciaron en las redes sociales.

Mientras estuvo fuera de operación, explicó que los restaurantes El gran sabor de Tlaxcala en el municipio de Tlaxco y de Atlangatepec siguieron funcionando, para ofrecer ricos platillos a visitantes y lugareños.

Finalmente, la Master Chef, Honorina Arroyo Gómez agregó, “que triste que un tlaxcalteca lastime a otro tlaxcalteca en vez que nos apoyemos y nos demos la mano”, concluyó.