TLAXCALA, Tlax, 13 de julio de 2020.- Debido al incremento del flujo vehicular en la capital por la llamada ‘nueva normalidad’ el ayuntamiento capitalino anunció que a partir del próximo 14 de julio se reanudarán los pagos de parquímetros en el cuadro principal del municipio de Tlaxcala y en calles aledañas.

Por motivos de la pandemia y al apoyo de la economía tlaxcalteca, se habian suspendido los pagos en parquímetros, pero a través de la Dirección de Parquímetros y a las órdenes efectuadas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reactivarán los funcionamientos de los parquímetros, además de iniciar con las sanciones por incumplimiento y exceso de tiempo.

Es así como a partir del 14 de julio se efectuarán recorridos de verificación de pagos y colocación de inmovilizadores tal y como lo especifica el reglamento de parquímetros del municipio.

Los parquímetros en función se encuentran en la plaza de la Constitución, además en las calles 20 de noviembre, Porfirio Díaz, Lardizábal, Muñoz Camargo, entre otras.

Finalmente, Ávalos Zempoalteca, recalcó que tanto las inspecciones como el funcionamiento de los parquímetros se realizarán bajo medidas de higiene pertinentes, tanto para usuarios como personal a cargo.