TLAXCALA, Tlax., 3 de mayo de 2021.- Viviana Barbosa Bonola, candidata a gobernadora por el Partido Fuerza por México, se reunió con Colectivos Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti (LGBTTTI+), de quienes recibió la Agenda para la Inclusión de Tlaxcala. 

En este encuentro, Barbosa Bonola expuso que esta agenda sería incluida en su plataforma electoral, además que aseveró de llegar a la gubernatura de Tlaxcala incluirá un prespuesto especial para políticas LGBT en cada una de las dependencias gubernamentales. 

Asimismo, se comprometió a que en su gobierno nunca más esta comunidad quedará excluida del acceso al políticas de trabajo, salud, vivienda, educación, ni movilidad.

La reunión de la candidata de Fuerza por México estuvo acompañada por Antonio Escobar Muñoz de la Coalición mexicana LGBTTTI+ A.C, Jaime Ortega Lima, Colectivo LGBTTTI+ Tlaxcala y de Kevin Estrada del Colectivo Jóvenes libres, además de miembros de estas agrupaciones.

Finalmente, Viviana Barbosa Bonola agregó ante los colectivos LGBT, “que las oportunidades sean para todas y todos, no solo para unos cuantos”.