Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Reportan asalto a banco en SPM, pretenden ocultarse en Puebla

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 11 de agosto de 2017 | 12:45
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 11 de agosto de 2017.- Esta mañana se dio a conocer que en el Banco Santander, ubicado en avenida Pablo Sidar Norte, esquina con Avenida Benito Juárez, varios sujetos armados ingresaron para extraer cierta cantidad de dinero.

Hasta el momento únicamente se conoce que los sujetos abordaron una unidad de transporte público con número económico 10 en dirección al estado de Puebla sobre Vía Corta, provocando una persecución.

De esta manera, agentes de la gendarmería adheridos a la Policía Federal y elementos de la policía estatal solicitan coordinación con las autoridades poblanas a fin de capturar a los hampones.

Como se mencionó aún se desconoce el monto de lo robado, así como la identidad y cantidad de sujetos que efectuaron el asalto