Junto con su equipo más cercano y acompañada de su marido, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros arribo al Palacio de Gobierno para el Grito de Independencia.

TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2021.- Antes de las 21:00 horas, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros salió del Palacio de Gobierno, para saludar a los tlaxcaltecas que se dieron cita a las afueras de este recinto y acompañarla a su primer Grito de Independencia.

Cuéllar Cisneros salió acompañada de su marido y de su equipo más cercano quienes la escoltaron en este recorrido para mantener la cercanía con la gente y desde lejos enviarles un saludo en este memorable evento.

Después del recorrido, acceso al despacho del Ejecutivo para prepararse para este evento solemne donde recibirá de manos del ejército mexicano la bandera nacional en el Salón Rojo y desde el balcón principal del Palacio dGobierno enumerar a Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama y demás héroes que nos dieron patria y libertad.
Para este 211 aniversario del Grito de Independencia, estará acompañada del alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso, de algunos invitados especiales con quienes compartirá esta celebración.

Previo a este evento, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Alejandra Ramírez Ortiz visitó el Palacio de Gobierno para saludar y acompañar a la mandataria.

No obstante y de acuerdo a las indicaciones del gobierno de Tlaxcala, este será un evento virtual, a puerta cerrada sin funcionarios ni mayor número de personas, para cuidar las medidas sanitarias.

Pese a ello, un sin número de tlaxcaltecas se dieron cita en la Plaza de la Constitución para observar y acompañar a la mandataria estatal en su primer Grito de Independencia en este 211 Aniversario.