La Paz se logra trabajando todos juntos: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 10 de noviembre de 2020.- La senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ana Lilia Rivera Rivera, confirmó que espera la convocatoria de este partido para pedir licencia en el Senado y buscar la candidatura para participar en la contienda electora por la gubernatura de Tlaxcala.
“Si la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional dice que quienes aspiren a encabezar las campañas para buscar las gubernaturas en los 15 Estados de la República, no sólo en Tlaxcala, deberán separarse de sus cargos a más tardar en alguna fecha, ténganlo por seguro pueblo de Tlaxcala que voy a pedir licencia para salir y abiertamente pelear por la gubernatura de mi estado” comentó la ex perredistas.
Por tanto, solo espera que esta convocatoria sea pública para retirarse del senado y participar en las encuestas internas del partido obradorista en Tlaxcala.
“Espero la convocatoria para solicitar licencia y retirarme del encargo y poder participar en la encuesta de mi partido, porque mi pueblo merece sacudirse a esta clase política perversa e inhumana que nos ha gobernado casi por ochenta años”.
Asimismo, pronunció “porque soy una mujer preparada, inteligente, honesta, valiente y porque soy una mujer que conoce de lado a lado cada rincón de mi estado” puntualizó.
La partidaria de Morena agradeció a los militantes de Tlaxcala que se han encargado de difundir su imagen en el estado a través de mensajes de texto.
Ello, luego de emprender una campaña con sus seguidores para posicionar su imagen misma que se encuentra en último lugar del resto de aspirantes de Morena.
No obstante y a pesar del sueldo del Senado, dijo no contar con recursos para hacer promoción política y contratar un Call Center u otra empresa demoscópica que la muestre en el panorama político de la entidad, finalizó.