TLAXCALA, Tlax., 26 de septiembre 2020.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad y su menor hijo, fueron hallados sin vida la noche de este 25 de septiembre, al interior de su domicilio ubicado en la privada Melchor Ocampo, municipio de Contla.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, mismo que movilizó a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan.

Durante su arribo, Técnicos en Urgencias Médicas, ingresaron al baño del domicilio y confirmaron que madre e hijo ya no tenían signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el lugar del hallazgo para preservar la escena.

Oficiales de la Policía de Investigación y peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron durante los primeros minutos de éste sábado para realizar las diligencias correspondientes mientras que el equipo del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos al anfiteatro.

Datos extraoficiales indicaron que ambas personas murieron a consecuencias de un accidente en el baño, sin embargo, existe otra versión que indica qué pudieron ser envenenados, pues el menor de edad, fue hallado con una abundante espuma a la altura de la boca pero serán las pesquisas correspondientes por parte de los Policías de Investigación, las que determinen la causa real de las dos muertes.