TLAXCALA, Tlax., 26 de septiembre 2020.- Un hombre de aproximadamente 80 años de edad, identificado como Pedro C., fue hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Los Cisnes, la mañana de este sábado, en el municipio de Santa Ana Nopalucan.

El hallazgo fue hecho por algunos vecinos del hoy occiso, quienes percibieron un olor fetido que provenía del domicilio del hombre por lo que de inmediato dieron reporte al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, arribaron y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del adulto mayor por lo que  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue notificado para que acudiera a realizar el levantamiento de cadáver.

Peritos de campo y oficiales de la Policía de Investigación, ingresaron al domicilio para iniciar las diligencias correspondientes de ubicación y hallazgo de indicios.

Algunos conocidos indicaron que al parecer el hoy occiso, habría muerto a consecuencia de una enfermedad, sin embargo, eso será confirmado a través del estudio postmortem al que sea sometido el cuerpo en el anfiteatro de la Capital del Estado.