TLAXCALA, Tlax, 25 de septiembre de 2020. – Tras confirmar 74 personas recuperadas de Covid 19, la Secretaría de Salud (Sesa) informó a través de su reporte diario un total de 5 mil 23 personas que libraron el contagio de SARS-CoV-2 en la entidad.

Cabe mencionar que la Sesa tiene el registro de 7 mil 373 casos positivos de Covid 19 en Tlaxcala, de los cuales 5 mil 23 casos se trata de personas recuperadas, cifra que representa casi el 63 por ciento de los casos totales, y lamentablemente mil 137 decesos, cifra que representa casi el 16 por ciento de casos.

El titular de la Sesa, René Lima Morales, mencionó que la mayoría de los pacientes recuperados se les administró el tratamiento TNR4, el cual aminora los síntomas de la enfermedad ocasionada por el Covid 19, a tal grado de reducir la posibilidad de fallecer a un porcentaje muy mínimo.

Además, Lima Morales anteriormente ha expuesto que en la entidad existe una importante tendencia a la baja de contagios y defunciones por Covid, lo que sugiere una situación pandemica moderada en Tlaxcala, más no controlada, pues al tratarse de una enfermedad biológica, esta puede resurgir inesperadamente.