Spartan Race es la carrera de obstáculos más grande del mundo, con más de 200 carreras en 42 países y se desarrollara este año en Tlaxco, Tlaxcala, los días 7 y 8 de noviembre.

TLAXCALA, Tlax., 29 de octubre de 2020.- Tlaxcala será sede de Spartan Race México 2020, la carrera de obstáculos más grande del mundo, con más de 200 competencias en 42 países, el espacio de esta edición será en el Centro Turístico Akan, en el municipio de Tlaxco.

Originalmente la carrera en este año 2020, se llevaría a cabo en Corral de Piedra en Amanalco, Estado de México (Edomex), sin embargo, debido a la pandemia del Covid 19 y la situación que vive aquella entidad por el semáforo epidemiológico de alerta naranja por contagios del virus SARS-CoV-2, los organizadores decidieron cambiar de sede a Tlaxcala.
Spartan Race edición México 2020, se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el Centro Ecoturístico Akan, en el municipio de Tlaxco, ubicado en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, Km. 35, Rancho La Paz, Tlaxco, Tlaxcala, México.

En Akan se habilitaron dos circuitos, uno de 10Km y otro de 21 km, ambos rodeados de árboles y un ambiente boscoso, que ofrecerá a los competidores todas las características de obstáculos, pendientes y terreno necesario con desafíos para esta justa deportiva.

Spartan Race anunció dos modalidades en esta edición de México 2020, una llamada Hurracaine Heat en la que los interesados deben inscribirse en la página https://www.spartanrace.mx , para la competencia formaran grupos para juntos vencer los obstáculos y llegar a la meta.

Del mismo modo, también esta la modalidad Trail, una carrera normal sin obstáculos, con recorridos de 10, 21 o 50 km, las carreras Trail se llevan a cabo en lugares atractivos y montañosos de todo el mundo, los competidores corren por todo tipo de terrenos en busca del premio más grande.