TLAXCALA, Tlax., 1 de junio del 2021.-Una banda integrada por tres sujetos fue asegurada tras una intensa persecución sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del municipio de Totolac, la tarde de este martes 1 de junio.

Los presuntos delincuentes quienes minutos antes despojaron de 90 mil pesos a un hombre en la Loma Xicohténcatl sobre la calle 1 Bis, huyeron abordó de un vehículo Neon, color blanco mismo que igual quedo bajo custodia de los guardianes del orden.

El trío de hampones intento huir sobre la via de comunicación antes mencionada, sin embargó, la inmediata reacción y coordinación entre los policías municipales de Totolac, del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de las cámaras del C4 permitieron su aseguramiento.

Entre los asegurados están un menor de 17 años de edad originario del municipio de Apizaco y dos adultos más quienes se identificaron como Alejandro C., y Carlos L., de 23 y 29 años de edad.

Derivado al robo con violencia a cuentahabiente fueron trasladados a la Dirección de Vialidad para iniciar con los trámites correspondientes y posteriormente su puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La víctima quien reservo sus datos informó a los policías que los sujetos lo interceptaron durante su trayecto y con armas de fuego le pidieron el dinero en efectivo que había retirado minutos antes de una institución bancaria.