TLAXCALA, Tlax., 22 de enero del 2021.- El cuerpo de Ebodio Palacios, de 76 años de edad, fue localizado sin vida la tarde de este viernes, en la comunidad de San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan, el cual, fue reportado como desaparecido desde el pasado seis de enero.

El servicio de emergencia 911 alertó a la policía municipal y estatal, para que acudieran a la calle Moneda Nacional, de la población en mención, como referencia en una barranca, pues encontraron una persona sin vida.

De inmediato se constituyeron los uniformados y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las diligencias correspondientes.

Más tarde, arribaron familiares del occiso y lo identificaron como Ebodio Palacios, de 76 años, mismo que estaba ilocalizable desde el seis de enero.

En tanto, perito y oficiales de la Policía de Investigación iniciaron con la búsqueda de indicios para agregarlos a la Carpeta de Investigación, y así tratar de esclarecer la muerte de este hombre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que puedan hacer la necropsia de Ley, ya que las circunstancias de su desaparición, indicaron que pudo tratarse de un hecho doloso, pero será a través de las investigaciones como se sepa la causa del deceso.