TLAXCALA, Tlax., 10 de agosto 2020.- La inmediata reacción de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, permitió el aseguramiento de cuatro sujetos quienes atracaron una camioneta de la empresa Barcel, la tarde de este lunes.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, luego de que sujetos armados abordo de un vehículo tipo March, atracaron una camioneta de una empresa de papas fritas, en la carretera local Tlaxco-La Unión.

De inmediato los cuerpos de emergencia desplegaron un operativo de localización y búsqueda, mismo que desató una persecución y enfrentamiento, dejando como saldo un delincuente lesionado por disparo de arma de fuego y otros tres cómplices asegurados.

Por ello paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxco, acudieron al camino de los Laberintos, para atender el hampon lesionado y trasladarlo al Hospital Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta delicado.

Asimismo, el vehículo de los presuntos delincuentes, marca Nissan, tipo March, color blanco, en el que intentaron escapar fue puesto a disposición.