TLAXCALA, Tlax., 13 de agosto 2020.- Ebrio conductor cortó la circulación a una camioneta tipo Pick y la impactó de manera frontal, lo que dejó como saldo una persona lesionada y uno más asegurado, la noche de este jueves en la avenida Tlahuicole, del municipio de Totolac. 

El servicio de emergencias 911 conoció de este accidente minutos antes de las 23:00 horas, por lo que de inmediato movilizó a policías municipales de Totolac y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

En el lugar, aseguraron al conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación WY-279-A del estado de Tlaxcala, ya que este circulaba en notorio estado de ebriedad, al igual que su acompañante.

Los sujetos dieron vuelta en U de manera imprudente y cortaron la circulación e impactaron a una camioneta tipo Pick Up, color negro.

De esta última unidad, resultó lesionado el operador de la misma, el cual fue trasladado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en la unidad marcada con el número económico 768.