TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre del 2021.- Fatal desenlace tuvo un accidente automovilístico de una camioneta tipo Pick Up, y la cual iba cargada de equipo de audio, después de que uno de los tripulantes perdiera la vida, la tarde de este viernes 15 de septiembre, en el municipio de Xaltocan.

El hoy occiso de aproximadamente 25 años de edad, se dirigía con otros dos de sus compañeros, a un evento musical a efectuarse con motivo de las fiestas patrias.

Los hechos se registaron minutos antes de las 14:00 horas, por ello, Policías Municipales y Paramédicos de Protección Civil de la comuna se movilizaron de inmediato para atender la urgencia.

Uno de los ocupantes de aproximadamente 40 años de edad y quien quedó por un momento atrapado al interior de la unidad tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Apizaco, pues, su estado de salud se reportó delicado.

En el lugar, permaneció el último acompañante, quien tras quedar en shock, no pudo brindar información del joven fallecido y del herido, además, de que su lugar de procedencia hasta ese momento era desconocido.

Tras emprender la investigación, oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, determinaron que el hecho vial se habría registrado derivado a la ponchadura que sufrió un neumático trasero, por ello, el conductor perdió el control y terminó volcando la unidad.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense, acudió para realizar el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro a la ciudad de Apizaco, donde tendrá que ser reconocido por sus familiares.