Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antea Carrasco/ Quadratín

Va Frente por México contra COBAT y dependencias por delitos electorales

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 16 de abril de 2018 | 7:15
 A-
 A+

Asegura el dirigente del PAN que en próximos días denunciarán al Colegio de Bachilleres y a dependencias federales por cometer delitos electorales

 

TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2018.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, indicó que el Frente buscará denunciar al Colegio de Bachilleres y otras dependencias por incurrir en delitos electorales, por lo que las denuncias se podrían presentar en próximos días una vez que reúnan las pruebas suficientes.

Entrevistado luego de la puesta en marcha de las brigadas simultáneas para promover a Ricardo Anaya en Tlaxcala, el dirigente del albiazul en la entidad sostuvo que en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) ya se ha solicitado a docentes completar listados de 10 personas cada uno, aunado a ello dijo, hay prácticas similares en otras dependencias por lo que se encuentran alistando las demandas electorales.

Hasta el momento no se han levantado demandas al respecto y aseguró se encuentran preparándolas, por lo que están recabando la información al respecto y con ello “dar golpe de precisión”. Dijo que podría ser la próxima semana cuando éstas se presenten ante las instancias correspondientes.

Con ello se busca frenar estas prácticas por parte del gobierno y, a su vez, volver a pedir que el Gobierno del Estado de Tlaxcala “saque las manos” del proceso electoral y la ciudadanía pueda elegir de manera libre, sentenció.