TLAXCALA, Tlax., 23 de octubre de 2020.- Este viernes, una brigada de la Secretaría de Salud (Sesa), arribó a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), para aplicar vacunas contra la Influenza a personal de ese lugar, así como a ciudadanos que en ese momento estaban presentes en la ciudad judicial.

Además de la aplicación de vacunas, también se tomaron muestras de glucosa al personal del TSJE, esto con el objetivo de cumplir con la normativa de operatividad que establecen las autoridades estatales y federales.

El titular del TSJE, Fernando Bernal Salazar, agradeció la disposición de la Sesa para aplicar las vacunas contra la influenza a los trabajadores de la ciudad judicial, pues la tuvieron que retomar sus actividades de manera presencial desde el mes de septiembre, esto a fin de no suspender los trámites de los justiciables.

Asimismo, Bernal Salazar dijo que el objetivo fue garantizar a todos los trabajadores el acceso a esta vacuna en su propio centro laboral, pues debido a que la aplicación ha sido paulatina, a los trabajadores se les complicaría acudir a los módulos de vacunación, hospitales u otros lugares para su aplicación.