Emite SSC alerta sobre ofertas de trabajo en el extranjero falsas
TLAXCALA, Tlax., 11 de junio de 2021.- Luego de varios intentos para lograr ser escuchados por Lorena Cuéllar Cisneros, los integrantes del colectivo Por un Pacto desde Abajo, dieron a conocer que la hoy virtual gobernadora del estado se comprometió a poner en práctica varios de los puntos propuestos por los militantes morenistas para la conformación de un “Gobierno Popular”.
Jaime Agustín Sánchez Corona, integrante del colectivo, mencionó que Cuéllar Cisneros aceptó, para su plan de gobierno, incluir 12 de los 20 puntos propuestos para accionar proyectos progresistas representativos de la izquierda.
Lamentaron que la virtual gobernadora solo haya incluído la mitad de los compromisos, sin embargo, destacaron las intenciones que tiene de escuchar a todas las bases del partido Morena a fin de que le sean aportadas mayores ideas de gobierno.
Sánchez Corona, enfatizó que uno de los puntos prioritarios del listado para la conformación de un gobierno popular, es lograr una “verdadera” autonomía de la máxima casa de estudios del estado, acción que Cuéllar Cisneros está comprometida a realizar para terminar con los “caciques” de dicha institución.
Por otra parte, el colectivo afirmó su permanencia en la lucha democrática por la defensa de las causas sociales, por lo que estarán vigilando el actuar de la administración lorenista a fin de que no se incurran en actos no propios de un gobierno progresista que representa a la Cuarta Transformación.