Familiares del alcalde de Tenancingo con vínculos por trata: Callaghan
TLAXCALA, Tlax., 4 de diciembre de 2019.- El senador con licencia y ahora director del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), José Antonio Álvarez Lima, se negó a dar una declaración sobre lo que acontece con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), escudado bajo el argumento de “como ahora soy funcionario del ejecutivo, no daré declaración de carácter político”.
El también ex gobernador, al ser cuestionado sobre el tercer año de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez y del primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó en mencionar que los mejores tiempos para Tlaxcala están por venir y que México “siempre puede ser mejor”.
“Amo a Tlaxcala como cualquier tlaxcalteca, le deseo lo mejor”, apuntó.
Asimismo, aseguró no estar informado de lo que ocurre en la política del estado, por lo que “tan pronto deje este encargo volveré a ser un ciudadano político, entonces podré opinar de lo que ocurre”.