Muere conductor tras volcar su automóvil en Ixtacuixtla
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2023.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio lectura al mensaje de Fox en redes sociales donde, con palabrotas, exige al gobierno resolver la situación de Guerrero.
López Obrador leyó un post en redes sociales del expresidente Vicente Fox y calificó de lamentable sus expresiones, señalando que él había engañado a la gente.
«Al rato voy a pasarles lo que escribió el señor Fox, expresidente de nuestro gran país, es de pena ajena. Bueno aquí lo tengo miren lo que dice: ‘no me queda más que decirles chinguen a su madre a todos los que nos gobiernan, militares o no, resuelvan Acapulco y la inmensa desgracia que está en nuestro país’. Fox» leyó AMLO.
López Obrador refirió que no sólo Fox sino también Felipe Calderón y León Krauze, conductor de Univisión, están descalificando la información que se está dando a la ciudadanía, afirmando que lo que se comunica en medios de comunicación es falso, pues indicó que ya se está brindando la ayuda de parte de su gobierno a todas las personas damnificadas por el huracán Otis.
La nota completa en Quadratín Querétaro