Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
TLAXCALA, Tlax., 23 de julio de 2021.- Este jueves, inspectores del municipio de Tlaxcala, clausuraron el restaurante de la ganadora del concurso Master Chef 2017, Honorina Arroyo, luego de ser evidenciada a través de las redes sociales cuando a unos metros de su comedor El gran sabor de Tlaxcala, tiraba una cubeta con desperdicios al río Zahuapan.
Fue el pasado miércoles, cuando la destacada cocinera fue evidenciada en un video que circula en las redes sociales y donde se observa, como tira desechos de una cubeta al río, los cuales provenían de su restaurante El gran sabor de Tlaxcala.
Posterior a ello, los inspectores de comercio y ecología del municipio de Tlaxcala procedieron a clausurar el restaurante y colocar sellos correspondientes para evitar que este comercio siga funcionando de manera irregular y cumpla con las normas de salud correspondientes que le exige el giro comercial.
Honorina Arroyo, fue duramente criticada por su mala actuación, no obstante, a través de sus redes sociales compartió que su establecimiento fue cerrado “por causas ajenas” y según dijo, los residuos que arrojó al río Zahuapan, era tierra de sus plantas que arregló momentos antes de ser sorprendida.
Finalmente, la Master Chef, Honorina Arroyo declaró que las notas periodísticas que la exhiben incitan al odio y a la discriminación hacia su persona, por lo que amenazó con tomar medidas legales si siguen atendando contra ella.