Se trata de Gerardo y Pedro Grande, hermanos del ex alcalde de Panotla Eymard Grande, quienes quedaron sindicalizados en áreas administrativas del Ayuntamiento de Zacatelco.

TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre de 2021.- El ex alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán dejó sindicalizados a los hermanos del también ex alcalde de Panotla, Eymard Grande, en en áreas administrativas del Ayuntamiento sureño.

Esta situación, ha creado inconformidades de la actual administración y del personal de este Ayuntamiento de Zacatelco, toda vez, que por compromisos políticos Tomás Orea Albarrán dejó basificados a Gerardo y Pedro grande, hermanos de Eymard Grande, en áreas administrativas en la secretaría de Ayuntamiento y la presidencia, respectivamente.

La inconformidad, por parte de los trabajadores tanto de confianza como sindicalizados es por supuestos beneficios en cuanto a salarios más altos del resto del personal, además de bonos por despensa, gastos médicos, útiles, entre otras prestaciones.

Finalmente, trascendió que incluso la ex directora jurídica de Tomás Orea Albarrán, Coral García, quedó sindicalizada en este Ayuntamiento.