Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Invita gobierno del estado en temporada navideña a pista de hielo

Redacción/Quadratín Tlaxcala
 
| 05 de diciembre de 2018 | 13:15
 A-
 A+

Permanecerá instalada en la Plaza de la Constitución hasta el próximo 6 de enero con horarios de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

TLAXCALA, Tlax., 05 de diciembre de 2018.- El Gobierno del Estado invita a las familias tlaxcaltecas a disfrutar de la pista de patinaje en hielo que se encuentra instalada en la Plaza de la Constitución y que está en funcionamiento desde esta semana.

Según boletín, como parte de las actividades de la temporada decembrina, los asistentes podrán divertirse de manera gratuita en este espacio instalado en el zócalo de la capital hasta el próximo 6 de enero, en un horario de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Cabe señalar que la pista de patinaje cuenta con 396 metros cuadrados, por lo que se organizan grupos de 50 personas que permanecen por 40 minutos dentro de la pista, asesorados por profesionales.

Además, durante todo diciembre y los primeros días de enero, infantes, jóvenes y adultos podrán disfrutar de espectáculos a cargo de patinadores rusos, y Santa Claus se encontrará en la pista de hielo todos los fines de semana, mientras que los Reyes Magos convivirán con las niñas y niños del 1 al 6 de enero.

Para poder acceder a la pista de hielo se recomienda no ingresar con alimentos, tener bien abrochados los patines, no utilizar audífonos, no colocar las manos dentro de las bolsas del pantalón o chamarra, respetar la dirección de tránsito y obedecer las indicaciones de los instructores.

En la pista de patinaje las familias podrán convivir sanamente durante esta época decembrina.