Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
TLAXCALA, Tlax., 2 de mayo de 2017.- Con la intención de llevar una sonrisa a niños y niñas de la Comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Españita, Motociclistas de Tlaxcala, hicieron entrega de juguetes, para festejar el día del niño.
Así lo dio a conocer Enrique Bringas Valle, Vocero de la Federación de Motociclistas Unidos, Delegación Tlaxcala, informó que con el valioso apoyo de diferentes motoclubles de Tlaxcala realizaron entrega de juguetes.
Así, entre piel, parches, hombres tatuados con largas barbas y potentes motores, los motociclistas llevaron sonrisas a niños de escasos recursos en la comunidad de Vicente Guerrero, Municipio de Españita.
Enrique Bringas Valle, recalcó que los Motociclistas no son malos, tan solo son personas con gustos y pasión por las motocicletas, quienes deciden apoyar a este tipo a personas que más lo necesitan.
“Los Motociclistas somos personas solidarias y hacemos diferentes labores altruistas para apoyar a las personas que más lo necesitan. Necesitamos cambiar la imagen de los Motociclistas a quienes se les ha catalogado como drogadictos, delincuentes, y gente sin oficio. Sin embargo, es todo lo contrario, somos gente de bien que aportamos a la sociedad”, concluyó.