TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2020.- Para evitar las aglomeraciones en las zonas bancarias de la ciudad de Apizaco, las autoridades municipales mandaron a pintar líneas preventivas para resaltar la sana distancia de un metro de separación.

Lo anterior, para contrarrestar el foco de contagios de Coronavirus en la ciudad, debido al descuido que la población ha presentado durante esta contingencia, al colocarse la entidad en los primeros lugares de falta de respeto a la normativa preventiva contra Covid 19.

Por ello, el edil de la ciudad rielera, Julio César Hernández Mejía, con el apoyo del departamento de Imagen Urbana, pintaron líneas preventivas al exterior de los bancos de la zona centro, donde se concentra la mayor parte de la población, principalmente en la quincena y señaló que por seguridad y salud, quienes no deben asistir a las zonas bancarias, son los menores y adultos mayores, por ser el sector vulnerable de la pandemia.

Asimismo el edil recalcó «por favor ayúdenos, sin aglomeraciones, sin niños, sin adultos mayores y con mucha buena voluntad.

Seguimos trabajando y le ruego a Dios que esto termine pronto y que todos salgamos con bien».