GUADALAJARA, Jal., 18 de junio de 2021.- La coordinadora de Morena en el congreso de Jalisco, Norma Valenzuela, confirmó a Quadratín Jalisco que la fracción contempla un exhorto al municipio de Zapopan para evitar la habilidad en las Villas Panamericanas, luego de que se diera a conocer una vez más, que estos espacios están en venta.

«Es un tema municipal, pero nosotros en el Congreso, claro que podemos hacer lo propio. Podemos presentar un punto de acuerdo en el cual estaríamos exhortando al presidente municipal de Zapopan para exigir que no se lleve a cabo esta venta.

Bueno, la venta ya está, más que nada no escriturar estos departamentos… en estos momentos el grupo parlamentario de Morena está trabajando el tema para presentarlo», agregó la morenista en entrevista exclusiva.

La legisladora reclamó «condenamos el actuar de esta administración, vamos a exhorta al Ayuntamiento y al Gobierno del estado, ya que la venta de estas Villas, representa realmente una amenaza al ecosistema de la zona conocida como El Bajío».

Quadratín Jalisco dio a conocer este viernes que de acuerdo con la empresa inmobiliaria encargada de la venta, los litigios legales ya están resueltos y los 650 departamentos ofertados en 2 torres, podrán comenzar a escriturar a partir del mes de octubre.