Impulsare diferentes actividades para fomentar la sana convivencia entre padres e hijos y con esto mejorar el núcleo familiar: Aurelio Sánchez Aguilar.

TLAXCALA, Tlax, 23 de febrero de 2021.- El Contador Público Aurelio Sánchez Aguilar precandidato a la alcaldía de Tlaxcala por Morena dijo en entrevista para Quadratín Tlaxcala que de ser el candidato en la próxima contienda electoral del 6 de junio presentara un plan de trabajo que la base será impulsar diferentes actividades tanto deportivas, culturales, recreativas y con esto fomentar la sana convivencia para fortalecer los vínculos afectivos de la familia y con esto evitar que los jóvenes caigan en los vicios.

Sánchez Aguilar menciono desde hace 34 años estoy casado y soy padre de dos hijas y el impulsar diferentes valores como el de respeto, perdón, comunicación, amistad, amor, por mencionar algunos, además de fomentar la sana convivencia nos ha permitido fortalecer los lazos familiares, subrayo.

De ser el candidato por MORENA y llegar a la alcaldía capitalina dentro de mis ejes rectores estará la de activar un programa donde impulsemos en cada comunidad actividades deportivas, recreativas, culturales donde participen todos los miembros de la familia y con esto lograr una sana convivencia, resalto.

Como persona siempre he sido respetuoso de las creencias religiosas, de los colores partidistas, y siempre he buscado el desarrollo de Tlaxcala y el bienestar de las personas esta misma forma me seguiré conduciendo, afirmo.