Por años la comunidad de López Mateo era la más olvidada y en más de 4 años hemos logrado abatir el rezago que existía en obra pública: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de junio de 2021.- En cuatro años les he demostrado a los ciudadanos de la comunidad de López Mateo que no se equivocaron cuando me dieron su voto de confianza, su principal necesidad en aquel entonces que las autoridades salientes no hacían obras públicas que existía rezago de servicios básicos y de mejoramiento urbano y di mi palabra que eso cambiaria durante mi administración y estoy cumpliendo, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al entregar otra obra más en la calle Tlaxcala.

León Garfias señalo en todas las comunidades estamos trabajando atendiendo todas las necesidades prioritarias porque sabemos que estas mejoran su calidad de vida, subrayo.

El mandatario municipal agrego por años la calle Tlaxcala de esta comunidad fue de terracería y en temporada de lluvias era imposible transitarla y di mi palabra que la trasformaríamos y hoy estamos cumpliendo la acción que realizamos fueron 1,312 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y 79 metros lineales de guarniciones, resalto.

Finalizo diciendo la meta que teníamos programada para esta comunidad fue rebasada a finales de diciembre del año pasado y aun así continuamos realizando obras, concluyo León Garfias.