En esta pandemia que ha mermado la economía de los más necesitados esta nueva farmacia que es una nueva realidad vendrá a mejorarles su calidad de vida: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de noviembre de 2020.- Como médico de profesión se la importancia que tiene una farmacia que este bien surtida que los ciudadanos encuentren los medicamentos ya sea genéricos o de patente que necesitan sin que tengan que trasladarse a la capital o a Texmelucan pero sobre todo que estos los encuentren a precio bajo, esta pandemia ha mermado la economía de los más necesitados esta “Farmacia Municipal” que hoy abre sus puertas mejorara su salud pero también apoyara su economía fueron las palabras del presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara.

El mandatario municipal durante el corte de listón inaugural estuvo acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorifica del SMDIF Edith Vázquez Núñez, del representante de la directora del DIF estatal Eder Zempoalteca Morales, de la síndico municipal Florentina Muñoz Romero, regidores, funcionarios y trabajadores de esta administración.

Herrera Vara señalo este gobierno municipal que dignamente represento esta comprometido en velar por la salud de los nopaluquenses y una manera de demostrarlo es esta nueva “Farmacia Municipal” donde el objetivo que los pobladores no tengan que ir a buscar un medicamente a Texmelucan o a la capital del estado, pero que sobre todo que lo que buscan este a bajo costo, subrayo.

El alcalde dijo el propósito principal de esta farmacia que se encuentra a un costado del Centro de Salud es otorgar medicamentos a la población de escasos recursos que no cuenten con seguridad social y que padezcan enfermedades crónico-degenerativas, expreso.

Finalizo diciendo esta farmacia que es una nueva realidad vendrá a mejorar la salud de los enfermos, pero también vendrá apoyar la economía de las familias más necesitadas, concluyo Herrera Vara.