Por unos meses mi esposo no tiene los 60 años y el personal de Bienestar no quisieron aplicarle la vacuna contra el Covid-19 por lo que esperaremos a que nuevamente se aplique la vacunas a los abuelitos para que le toque a el: Olivia Conde Juárez.

TLAXCALA, Tlax, 13 de abril de 2021.- La presidenta de comunidad de San Juan Totolac Olivia Conde Juárez desmiente la versión de un medio de comunicación digital, donde refiere que “la presidenta de comunidad de Zaragoza en Totolac, burló protocolos y vacunó contra el Covid-19 a su nieta”, sobre ese hecho refiere hace unos días fuimos convocados todos los presidentes de comunidad de este municipio ya que la Secretaria de Bienestar aplicarían la vacuna a los abuelitos y nosotros tendríamos que apoyar en la logística.

Conde Juárez señalo el día de la aplicación de la vacuna para los abuelitos asistí al auditorio municipal acompañado de mi esposo de nombre Antonio ya que el casi cumple los 60 años de edad y de mi nieta que tiene 19 años y está estudiando enfermería y quería ser voluntaria para aplicar la vacuna a los adultos mayores.

Sobre la nota periodística menciono lo siguiente; soy presidenta de comunidad de San Juan Totolac y no de Zaragoza, mi esposo que por unos meses no cumple los 60 años de edad no le quisieron aplicar la dosis de vacunación y el está más propenso a ser contagiado del COVID-19 que mi nieta que tiene 19 años de edad.

Es lamentable que involucren a una persona de Bienestar yo no conozco a nadien de esa dependencia, de gestionar una vacuna contra el Covid-19 como refiere la nota periodística lo hubiera hecho para mi esposo (Antonio) y no para mi nieta, subrayo.

Ese día de la vacunación llegaron varios periodistas y se sentaron en los lugares asignados para los abuelitos y no por eso buscaron ser vacunados y eso mismo le paso a mi nieta, es lamentable que una persona que no tiene escrúpulos difame de esa manera al tal grado que involucra a una candidata a la gubernatura que ya supero a las demás, afirmo.