Sanitizamos más de 200 unidades entre colectivas y taxis, además se les dio un kit de sanidad que incluye careta y gel antibacterial: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 2 de septiembre de 2020.- Garantizan transporte seguro con jornadas de sanitización en transporte público en Totolac Por instrucciones del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, las áreas de Desarrollo Económico y Comercio, así como Protección Civil Municipal, emprendieron la «Jornada de sanitización en unidades de transporte público, en su modalidad de taxis y colectivas de pasaje urbano, beneficiando a 183 unidades.

El operativo de arranque se realizó sobre avenida Tlahuicole, donde fueron colocadas las unidades vehiculares del servicio público, quienes recibieron Kits de sanidad, que incluyen carreta y gel antibacterial, así como la sanitización en las unidades de servicio.

El director de Comercio y Desarrollo Económico, Luis Ángel Pérez León explicó, que dichas jornadas tendrán un impacto en 183 unidades de las rutas Panotla – Tlaxcala, San Juan-Panotla, Los Reyes Quiahuixtlán, así como en 10 unidades de taxis, ruta 1 San Miguel Tlamahuco, Acxotla del Rio y San Francisco Ocotelulco, ruta 2 La Candelaria Teotlalpan y San Marcos Tepeticpac.

Finalmente, tanto directivos del municipio como concesionarios, exhortan a la ciudadanía portar el cubrebocas o careta y hacer uso del gel antibacterial que portan las unidades, y no bajar la atención de acatar estas medidas para evitar contagios por Covid-19.