Hoy me separo del cargo satisfecho del deber cumplido, en 4 años generamos más 100 obras estas se encuentran en las 9 comunidades y con esto impulsamos el desarrollo en el municipio: Giovanni Pérez Briones.

TLAXCALA, Tlax, 6 de marzo de 2021.- En Sesión de cabildo realizada en la presidencia municipal donde estuvieron presentes la síndico municipal María Elena Conde Pérez, regidores y presidentes de comunidad, el alcalde Giovanni Pérez Briones solicito licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido donde señalo en 4 años que estuvimos al frente de esta administración nos enfrentamos a dos adversidades una de ellas es esta pandemia del Covid-19 que estamos viviendo y la otra donde un grupo de personas secuestraron por 11 meses este inmueble, pero esto no logro detener el desarrollo con el que contamos actualmente.

Pérez Briones ante el pleno del cabildo dijo hoy me separo del cargo como alcalde estoy satisfecho del deber cumplido, sé que mi administración recibió demasiados señalamientos principalmente de los adversarios algunos con criticas de frente y otros cobardemente lo hacían escondidas, pero sabíamos de donde venia la difamación, subrayo.

Añadió el resultado de lo que trabajamos en estos 4 años se ven reflejada en cada obra y acción que realizamos en cada una de las comunidades como evidencia es este edificio que después de muchos años se le hizo un cambio, pero es de resaltar que las mejoras que se le hicieron fueron dañadas por un grupo opositor, dijo.

Agrego criticar, señalar, denostar, es fácil es la forma de hacer presencia para los enemigos del progreso; dar resultados es para quienes verdaderamente amamos a nuestra tierra, soy culpable, si de la remodelación de este edificio, de las más de 100 obras tanto de servicios básicos, de mejoramiento urbano, de infraestructura educativa que se hicieron en todas las comunidades y en la cabecera municipal, detallo.

En 4 años al frente de este gobierno municipal realizamos más obras que tres administraciones pasadas juntas reducimos el rezago social, realizamos obras de drenaje sanitario, de agua potable o electrificación en calles que por años carecieron de estos servicios hoy se ve un desarrollo en el municipio, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando desde otra trinchera para seguir mejorando la calidad de vida de las personas hay mucho por hacer hay muchas necesidades que se deben de atender buscare ser un gestor para bajar proyectos y estos se conviertan en beneficios, concluyo Pérez Briones.

Para finalizar la sesión de cabildo varios presidentes de comunidad le agradecieron al alcalde con licencia el apoyo incondicional que les brindo para que sus comunas se vieran el cambio para el progreso de los ciudadanos.