Recorremos mercados y comercios del municipio para entregar a los ciudadanos información necesaria y con esto evitar que se incrementen los casos positivos y defunciones por el rebrote del Covid-19: Enrique Ortiz (director seguridad pública).

TLAXCALA, Tlax, 11 de enero de 2021.- El gobierno municipal de Totolac a través de las áreas de seguridad pública y desarrollo económico recorren comercios para informar las nuevas medidas para frenar el Covid 19.

Desde el pasado viernes que se dieron las nuevas medidas para evitar más contagios por el rebrote de esta pandemia del coronavirus, las cuales fueron emitidas por el Gobierno del Estado a través de la secretaria de salud SESA.

Los directores de seguridad pública y de desarrollo económico Enrique Ortíz y Luis Ángel Pérez León, respectivamente se dieron a la tarea de recorrer los mercados y comercios del municipio, para entregarles la información necesaria para evitar más contagios como es el cierre puntual de sus comercios, tener siempre gel antibacterial para uso interno y de los clientes, portar siempre el cubrebocas.

Dichas áreas municipales de Totolac mantendrán recorridos permanentes para que los comercios acaten las nuevas normas de sanidad que nos protegen a todos.