Claudia Sheinbaum destaca aumento del 5% en ingresos tributarios
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero 2018.- El precandidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, al cierre de precampañas afirma que va a ganar porque reconoce que hay necesidades por atender en el país y dice saber cómo resolverlas.
La evaluación del ex titular de la Secretaría de Hacienda, hizo un balance positivo de la pimera etapa de la jornada electoral, y si bien, considera que habrá que hacer ajustes porque siguen “acomodándose” algunos aspectos de su propuesta, se ve como vencedor de la contienda.
“Yo creo que al final de los 60 días terminamos con una coalición bien estructurada, con un buen proceso de selección de precandidatos, yo termino contento, entusiasmado y además con bastante certeza de que vamos bien”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este lunes en Radio Fórmula.
“Es una percepción que se ha venido construyendo desde otras campañas, la verdad es que la campaña va bien, los números desde muchas perspectivas así lo acreditan”, afirmó, al descartar que sus propuestas no han logrado repuntar en las encuestas realizadas durante las precampañas.
“No estoy derrotado, estoy confiado”, reiteró, e insistió que tiene confianza en las instituciones, los equipos que están con él, sus perfiles y las propuestas que plantean.
“Lo que convence no es la persona y su trayectoria, debiera, y debiera ayudar mucho porque son 20 años de haberme visto pero lo que convence es cuando somos capaces de explicar qué vamos a hacer”, consideró.
Sobre Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, señaló que no habrá deslindes y consideró que se ha hecho un buen trabajo mientras estuvo en su gabinete.
“El Presidente Peña Nieto encabezó un proceso de reformas del que me dio oportunidad de ser parte y que yo creo que le van a ayudar mucho a este país… el deslinde será respecto a los retos y problemas que tiene este país que es lo que a la gente le preocupa”, concretó.