Morena votó en contra de frenar endeudamiento de México: Anabell Ávalos
TLAXCALA, Tlax., 21 de febrero de 2022.- La dirigencia estatal de Morena, aseguró que los militantes fundadores no deben sentirse desplazados ante la llegada de autoridades municipales emanadas de otros partidos políticos.
Víctor García Lozano, dirigente interino de Morena, descartó que las nuevas adhesiones de liderazgos a Morena signifiquen la existencia de un acuerdo para la definición de candidaturas, pese a que señaló que dichas sumas forman parte de la estrategia para reforzar la estructura partidista de cara al 2024.
Enfatizó que quienes se integren a Morena no recibirán trato preferencial y tendrán que dar muestras de que respaldan al proceso de transformación.
García Lozano, señaló que en los recorridos que ha realizado en los municipios ha corroborado que un amplio sector de los militantes de Morena respalda la estrategia emprendida por la dirigencia para fortalecer la Cuarta Transformación, aunque recoció que hay militantes que no concuerdan con la ruta trazada por el partido.
“Los militantes nos han dado el respaldo y han entendido que no son suficientes los que estamos y que tenemos que seguir fortaleciendo adhiriendo a tantos tlaxcaltecas que están con la Cuarta Transformación, pero no puedo decir que sean todos los militantes lo que están de acuerdo con esta ruta porque quizá se sienten desplazados, por eso no dejaremos de platicar con ellos y sumarlos al partido”, comentó.




