TLAXCALA, Tlax., 16 de abril del 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado en estado de putrefacción y suspendido de un cinturón, al interior de un cuarto de una vecindad del municipio de Xicohtzinco, la mañana de este jueves 15 de abril, por ello, Policías de la PGJE, ya investigan el posible suicidio.

Los hechos fueron reportados por la propietaria de la vecindad, quien dio cuenta al servio de emergencias 911 de un olor putrefacto y una mancha de sangre provenientes del departamento #20, por lo que acudieron oficiales a corroborar dicha información.

Durante su llegada, los uniformados inspeccionaron el inmueble, lo que les permitió confirmar la presencia del cuerpo sin vida, por lo que acordonaron del departamento, con el fin de preservar los indicios.

Policías del departamento de Investigación y peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutaron las primeras  diligencias correspondientes.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la zona  centro, para ser sometidos a los diversos estudios científicos, los cuales tendrán que determinar la causa de muerte.

El hoy occiso fue identificado como Daniel N., y además, algunos vecinos indicaron  que en esa misma vecindad, ya han sido hallados de la misma forma otros dos cuerpos, por lo que pidieron a las autoridades esclarecer los hechos.