TLAXCALA, Tlax., 16 de abril del 2021.-
Lesionado de gravedad, resultó el conductor de un vehículo compacto, la noche de este jueves, al haber impactado en la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Diversas lesiones de gravedad, obligaron a los paramédicos a trasladar al conductor identificado como Mario N., de 38 años  a una clínica particular para su atención médica.

Por ello, se movilizaron, antes de las 20:15 horas, los oficiales de la Policía Municipal de Yauhquemehcan, Guardia Nacional y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco.

Versiones de los testigos indicaron que el hombre viaja a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo frenar su trayecto e impactó contra la pesada unidad, sin embargo, testigos oculares que auxiliaron al conductor, manifestaron que se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

Un servio de grúas llevó a cabo el retiro del vehículo tipo Focus, color rojo, el cual entorpeció la vía de comunicación por más de 40 minutos con sentido a la ciudad de Calpulalpan.