TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2021.- La candidata al Gobierno de Tlaxcala por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, continúa cosechando adhesiones, pues cada vez son más los liderazgos de Morena y otras corrientes políticas que están convencidos de que el proyecto de Unidos por Tlaxcala es el ganador.

Desde primeras horas de este martes, Ávalos Zempoalteca dio la bienvenida a Alejandro Romero Durán, ex aspirante a presidente municipal de Terrenate por Morena, quien se comprometió a apoyar este proyecto por la grandeza de Tlaxcala, representado por una mujer de palabra y de resultados.

Posteriormente, hombres y mujeres que siempre han pertenecido a la izquierda, de la estructura Totolac 21 de Noel Santacruz Santacruz, así como Javier Ibarra Bañuelos, Joselín Ibarra González, Verónica Galindo Mayen, Rigoberto Ordóñez Flores, Arturo Gallegos Conde y Ramón Mendieta Aguilar, refrendaron el compromiso de sumarse a la coalición de la unidad para llevarla al triunfo.

La confianza de las y los ciudadanos hacia Anabell Ávalos crece de manera consistente, lo que significa que cada día se perfila más como la favorita para ser la gobernadora de Tlaxcala.