TLAXCALA, Tlax., 23 de octubre del 2020.- Con aparentes huellas de violencia y desnuda, fue hallada sin vida y flotando en el Río Zahuapan, una mujer, la tarde de este 23 de octubre en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

El cuerpo fue hallado al interior del Río Zahuapan, por un transeúnte por lo que de inmediato dio reporte al servicio de emergencias 911.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Papalotla, arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, activaron los protocolos de búsqueda de indicios para que peritos de campo los embalen y trasladen a la bodega de evidencias.

Hasta el momento los generales de la mujer, son desconocidos pero será a través de las pesquisas correspondientes por parte de la PGJE, los que ayuden a dar con su identidad.

La calle Camino Ancho permaneció acordonada hasta las 16:30 horas que culminaron las diligencias de levantamiento de cadáver.