TLAXCALA, Tlax., 23 de octubre de 2020.- Durante la conmemoración del Día del Médico, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez hizo un reconocimiento a todo el personal del sector salud de Tlaxcala, por su esfuerzo, entrega y sacrificio durante la pandemia por Covid 19.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal reconoció con gratitud el trabajo de los médicos tlaxcaltecas y personal médico de la Secretaría de Salud, por su trabajo, esfuerzo y entrega en la primera línea de defensa durante la pandemia del coronavirus.

“Su trabajo heroico, ejemplar, dedicado y profesional cuenta con todo el respaldo, compromiso y solidaridad de los tlaxcaltecas”, expuso ante la labor de médicos, administrativos, enferemeras, internistas y personal que ha dejado su esfuerzo y entrega en los hospitales de la entidad para salvar las vidas a pacientes diagnósticados de Covid 19.

Finalmente, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez destacó el trabajo heróico del personal de salud, que día a día desde el inicio de esta pandemia se ha visto en la primera línea de combate al virus con todo compromiso.