TLAXCALA, Tlax., 28 de octubre del 2020.- Oficiales de la Policía Municipal de Panotla se accidentaron al salirse de la cinta asfáltica en las curvas de la carretera que conduce a Temetzontla, la noche de este martes, cuando iban en persecución de un vehículo de una plataforma que ofrece el servicio de transporte, y que fue robado momentos antes en La Magdalena Tlaltelulco.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas de este martes, cuando los uniformados conocieron del robo, por lo que de inmediato comenzaron con la búsqueda de la unidad.

Cuando localizaron la unidad, emprendieron la persecución sobre la carretera que conduce a Temetzontla, municipio de Panotla, pero en una de las curvas, una de las patrullas salió de la cinta asfáltica, y estuvieron a centímetros de volcar en un voladero.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Totolac y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, lamentablemente, entre ellos, un civil que llegó en un vehículo no balizado y con luces de las corporaciones de emergencias, intentó impedir el trabajo de este reportero.

El sujeto, de forma altanera, quiso evitar que se tomaran fotografías de la unidad accidentada y de su vehículo, el cual utiliza estrobos con colores de corporaciones de emergencias, sin estar oficialmente en una, pues se conoció que solo es un voluntario.

Asimismo, un oficial de la Policía Municipal intentó obstaculizar la transmisión en vivo, ya que usó una lámpara para evitar la toma del accidente.

En tanto, el conductor de la patrulla accidentada fue valorado por los paramédicos de Totolac, ya que presentó algunos golpes y crisis nerviosa.

Por último, los delincuentes huyeron con dirección a Hueyotlipan, en el vehículo de la plataforma Uber, tipo Aveo.