TLAXCALA, Tlax., 13 de diciembre del 2021.- Daños materiales y un herido de consideración, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo, tipo sedán, contra un objetivo fijo, la mañana de este miércoles, a la altura de El Trébol, por lo que personal de vialidad estatal, abanderó el siniestro.

Una posible falla en el sistema de frenado del vehículo, provocó que el conductor decidiera impactar la unidad contra un poste de luz, para evitar un accidente de mayor magnitud.

Los hechos fueron reportados por testigos oculares al servicio de emergencias 911, minutos antes de las 10:00 horas, por lo que este movilizó a personal prehospitalario y de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Totolac, a bordo de la unidad AT-03, valoraron al hombre quien resultó policontundido y con dolor en el área abdominal, siendo necesario su traslado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ordenó el traslado de la unidad para la puesta a disposición.