TLAXCALA, Tlax., 22 de febrero del 2021.- La pronta reacción de los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtenco, permitió el aseguramiento de un joven de 23 años de edad, quien minutos antes de las 13:00 horas, apuñaló a una mujer que se resistió a un asalto al interior de su domicilio.

Fue en la calle 3 Sur donde la mujer pidió ayuda a los transeúntes, quienes dieron reporte a los servicios de emergencia para su intervención.

Durante su llegada, los guardianes del orden conocieron que la mujer habría sido apuñala a la altura del abdomen por un joven quien huía sobre la carretera local hacia Ziltlaltepec, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con el C2, el cual permitió el aseguramiento del sujeto en terrenos de labor.

La víctima recibió la atención médica especializada y su estado de salud se reporta delicado pero estable.

El presunto agresor identificado como Ismael R., originario de Acajete, Puebla, fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Huamantla, ya que una turba de pobladores pretendía hacer justicia por su propia mano.