TLAXCALA, Tlax, 29 de abril de 2020.- Como parte del reforzamiento de las medidas para contener los contagios por Covid 19 en Tlaxcala, brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) instalaron filtros sanitarios en los tianguis de Huamantla, Apetatitlán, Hueyotlipan, Apizaco, Tecopilco y en la colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad capital.

José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que los filtros están instalados estratégicamente para distribuir gel antibacterial, cubrebocas y tomar la temperatura a comerciantes y consumidores que acuden a estos centros de abasto, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio.

“Estos trabajos continuarán de forma permanente en atención a las medidas de prevención que emitió el Gobierno Estatal y en coordinación de las autoridades municipales” apuntó.

Como parte de las acciones, se difunde entre la población la importancia de reforzar las medidas preventivas y de distanciamiento social para contener la propagación de Covid 19 en Tlaxcala.

De esta manera, el Gobierno del Estado fortalece las medidas sanitarias que establece la Fase 3 por Covid 19, con la finalidad de contener el virus y salvaguardar la salud de las familias tlaxcaltecas.