TLAXCALA, Tlax., 28 de julio del 2021.-Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, identificado como Rolando G., de 35 años de edad, tomó la drástica decisión de quitarse la vida al interior de su celda, por lo que la ambulancia del Servicio Médico Forense llevó a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro.

El hoy occiso habría ocupado una sábana para ahorcarse, pero, será a través de los indicios que recabaron los peritos como se confirme esta versión.

Fue alrededor de las 10:30 horas del pasado 27 de julio, que la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibió la notificación sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre al interior del Cereso, por ello, Policías de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar con el protocolo ministerial.

A pesar de que se trató de reanimar al hombre, los esfuerzos fueron en vano y se confirmó la ausencia de signos vitales por parte de médicos.

Información obtenida por este medio de comunicación, indicó que Rolando G., alias “El Matón”, habría caído en un cuadro de depresión, puesto que, en días pasados su madre falleció, lo que presuntamente habría sido la situación que lo llevó a quitarse la vida.